Call us  Llámenos: 918 49 00 46

info@stonegrip.es
Facebook Twitter Linkedin Google+

Tratamiento Antideslizante para suelos Stonegrip®

El Tratamiento Antideslizante para suelos Stonegrip® transforma un pavimento pulido o esmaltado (resbaladizo) en antideslizante y seguro. Puede aplicarse en pavimentos minerales de piedra natural y artificial, terrazo, gres, cerámica, hormigón pulido, bañeras, platos de ducha… No es adecuado para PVC, suelos sintéticos y de madera.

La experiencia y conocimientos de los expertos de Stonegrip permiten conservar la apariencia y la textura del pavimento.

  • Realizamos MUESTRAS GRATUITAS en su pavimento para que usted lo pruebe sin compromiso.
  • Las propiedades antideslizantes SE GARANTIZAN DURANTE UN PERÍODO MÍNIMO DE 7 AÑOS.

Características del Tratamiento Antideslizante Stonegrip®:

  • No es un revestimiento
  • El pavimento es transformado a través un tratamiento químico antideslizante de suelos que provoca millones de concavidades microscópicas y microcanales en su superficie que actúan como minúsculas ventosas. Stonegrip utiliza composiciones químicas desarrolladas y contrastadas específicamente  para cada tipo de pavimento, que reaccionan con los minerales de los que está compuesto.
  • No hay agresión mecánicaAntideslizante
  • No deja residuos tras aplicación
  • Respeta las cualidades físicas y estéticas del pavimento, únicamente se incrementan las propiedades antideslizantes.
  • Es limpio y duradero
  • El pavimento es transitable inmediatamente, y con total seguridad, tras la aplicación del Tratamiento Antideslizante de Suelos Stonegrip®.

Ventajas del Tratamiento Antideslizante para Suelos Stonegrip®:

  1. No es necesario sustituir el pavimento actual por otro nuevo antideslizante, ya que el Tratamiento Antideslizante Stonegrip® se aplica sobre pavimento existente.
  2. Rapidez de aplicación: incluso en horario nocturno, o fin de semana, si la actividad del cliente así lo requiere. Se  eliminan las pérdidas por obras y las molestias a clientes y trabajadores.
  3. Limpieza, sin obras.
  4. Larga duración del efecto antideslizante (7 años de garantía).
  5. Ahorro en los costes provocados por la siniestralidad en el medio laboral, y en el pago de indemnizaciones y trámites legales generados por las mismas.

En Stonegrip ofrecemos un Tratamiento Antideslizante para Suelos de calidad, garantizado. Nos puede contactar y le realizaremos un presupuesto acorde a su requerimiento. Podemos realizar pruebas gratuitas sin ningún compromiso, con la finalidad de que compruebe la eficiencia de nuestros productos y  la impecable apariencia que deja.