Bucle Inductivo Portátil

 

Sistema de sonido portátil P - CTC

 

Sistema de sonido portátil P- CTC que transforma una señal de audio en un campo magnético susceptible de ser captado por la telebobina incorporada en audífonos, implantes cocleares y osteointegrados. A través de la telebobina, estos elementos de audición transforman directamente los impulsos electromagnéticos en impulsos eléctricos para una transformación nítida del sonido.

 

Permite a los usuarios de prótesis auditivas recibir los mensajes procedentes del bucle debidamente amplificados, eliminando ruidos de fondo, conversaciones cercanas o reverberaciones, con la misma intensidad que si estuviera junto a la fuente de sonido, solo con situar el interruptor de su audífono en la posición “T”.

 

Este sistema está diseñado para su colocación en mostradores y su uso en diferentes entornos: Oficinas, museos, instituciones, teatros, centros de salud, salas de reuniones y cualquier otra situación donde la recepción de mensajes sonoros con claridad cobra una importancia relevante.

 

 

Puede consultar información más detallada en el siguiente enlace:

 

Ficha Técnica Sistema de Bucle Inductivo Portátil de alta gama

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR