Call us  Llámenos: 918 49 00 46

info@stonegrip.es
Facebook Twitter Linkedin Google+

China: ¿Vuelta a los orígenes tradicionales?

La arquitectura de China es rara, o eso es lo que se desprende de una directiva del consejo de estado, la administración y el Comité Central del Partido Comunista con la que quieren poner freno a la arquitectura “carente de tradición cultural propia”.

China

Quizás sea una de las arquitecturas más vanguardistas del mundo, aunque los propios chinos la consideran “sobredimensionada, xenocéntrica y extraña”, y culpan a los arquitectos de haber despojado a sus edificios de cualquier atisbo de cultura china.

El Gobierno quiere optar por construcciones “adecuadas, económicas, verdes y agradables a la vista”, y es que la población en las ciudades chinas ha aumentado de un 18% a un 56% durante las últimas cuatro décadas.

China Arquitectura

A pesar del evidente excentricismo de algunos edificios, casi todos están dotados de los últimos avances y son respetuosos con el medio ambiente, aunque se va a optar por modelos de arquitectura más conservadores, para que este giro urbanístico y arquitectónico no merme las posibilidades de trabajar en China que tienen los arquitectos extranjeros.

Patrick Schumacher, director de Zaha Hadid Architects, ha confesado que cada vez es más complicado trabajar en China para alguien de fuera: “tengo la sensación de que existe un intento de ser más independientes y confiar en su propio talento”. Pese a esto, recuerda que los diseños casi siempre son externos, así como las soluciones tanto a nivel estructural como de acabados, por ejemplo, los suelos.

Sea como sea tu casa o negocio, contamos con soluciones antideslizantes para todo tipos de entornos, ya sea en centros comerciales, bancos, hoteles, industria, e incluso en piscinas, pescaderías o cocinas industriales, donde el lubricante no solo es agua, sino aceites, detergentes, etc.

Recodamos además que desarrollamos y fabricamos los productos químicos para el Tratamiento Antideslizante Stonegrip, y que nuestro tratamiento, además de que no afecta a la estética del suelo ni altera sus características físicas, tiene una garantía de siete años sobre el efecto antideslizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *