Call us  Llámenos: 918 49 00 46

info@stonegrip.es
Facebook Twitter Linkedin Google+

Gama Stone Care Europe

La gama Stone Care Europe es un conjunto de productos de uso doméstico y profesional, encaminados a la protección, conservación, mantenimiento y limpieza de cualquier tipo de piedra, gres y cerámica.

Estos productos permiten a la piedra “respirar“, es decir, respetan sus condiciones naturales de porosidad y transmisión de humedad. Por ello evitan cambios químicos y mineralógicos en su composición (como la decoloración, uno de los más frecuentes).

 

Stone Care Europe - Gama 1Línea principal, para uso doméstico y, ocasionalmente, uso profesional

Productos para limpiar suciedades específicas, tratar la piedra antes y después de su colocación y mantener su aspecto. Apropiada para piedra natural (apomazada, pulida, texturada), terracota, piedra artificial, cerámica, gres porcelánico…

 

Stone Care Europe - Gama 2Línea de tratamientos especializados y detergentes, para uso profesional

Productos antigraffiti, de consolidación, hidrófugos, efecto envejecido.
Productos para limpiar suciedades específicas. Apropiados para piedra natural (apomazada, pulida, texturada), terracota, piedra artificial, cerámica, gres porcelánico…

 

Stone Care Europe - Gama 1Línea profesional de tratamiento anti manchas / anti humedad PROTECT-100

Productos exclusivamente para aplicaciones profesionales. Apto para materiales y acabados de superficies diversas (pulido, apomazado, abujaradado, flameado…). Disponible en dos versiones: base acuosa y a base de disolvente.