Cómo saber qué tratamiento antideslizante necesita tu pavimento

 

Tener un suelo resbaladizo supone un riesgo de caídas y resbalones que supone un gran problema por las consecuencias tan negativas que puede suponer. Una mala caída por un resbalón inesperado no es solo eso, sino que conlleva posibles daños, lesiones graves e incluso la muerte en algunos casos. De ahí que sea tan importante poner una solución. Esta no tiene por qué ser cambiar el pavimento, ya que supone la realización de una obra compleja, pero debes saber que existen tratamientos antideslizantes como el que ponemos a tu disposición en Stonegrip®, que resuelven el problema de forma efectiva.


Lo que sí hay que tener en cuenta, es que el material del pavimento determina qué tipo de tratamiento antideslizante puede aplicarse para convertirlo en un suelo seguro, respetando sus características estéticas al máximo y su textura. El tratamiento antideslizante de Stonegrip®, por ejemplo, abarca una gran variedad de materiales, pero no es apto para todos los pavimentos. Te explicamos más detalladamente, a continuación.

 

Tratamiento antideslizante para suelos minerales

 


Lo primero que debes hacer antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento en tu suelo resbaladizo, es asegurarte de que es apto para el mismo. Para ello, fíjate muy bien en las instrucciones del fabricante. Si apuestas por nuestro tratamiento antideslizante, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. De hecho, utilizamos composiciones químicas que están desarrolladas y contrastadas de forma específica para cada tipo de pavimento, de modo que reaccionan con los minerales que lo componen. Además, realizamos muestras gratuitas en tu suelo para que puedas probarlo sin compromiso.


Nuestro tratamiento antideslizante está indicado principalmente para suelos minerales de piedra natural y artificial, y materiales como terrazo, gres, cerámica, hormigón pulido, etc. Si tienes un suelo de materiales sintéticos, de PVC o de madera, por ejemplo, entonces nuestra solución no es para ti.


¿Es el tratamiento antideslizante de Stonegrip® lo que necesitas para eliminar las propiedades deslizantes de tu pavimento? Se trata de una opción rápida y sin obras, realmente efectiva para evitar resbalones y convertir tu suelo resbaladizo en antideslizante y seguro. 


Además de todo lo mencionado anteriormente sobre nuestro tratamiento para suelos resbaladizos, debes saber que no produce agresiones mecánicas, y respeta las cualidades físicas y estéticas del pavimento al máximo. Eso sí, para que funcione correctamente, debe aplicarse en los suelos de materiales minerales aptos para el mismo. ¿Quieres saber si tu pavimento es el adecuado para este tipo de tratamiento antideslizante? Ponte en contacto con nosotros.

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR