¿Es posible aplicar un tratamiento antideslizante en un suelo de mármol?

El mármol es un material que se ha utilizado a lo largo de la historia en todo tipo de construcciones. Destaca por ser muy versátil en revestimientos y diferentes usos para la decoración. Lo utilizamos habitualmente en el revestimiento de suelos y paredes, tanto en interiores como en exteriores, en peldaños de escaleras, en objetos decorativos artísticos, e incluso en encimeras de muebles. 

 


En este post queremos centrarnos en los pavimentos y peldaños de mármol. Utilizar este material en suelos aporta encanto y elegancia. Ofrece una apariencia de lujo durante mucho tiempo. Es una opción muy utilizada en estancias interiores, pero también en patios, jardines y terrazas. Eso sí, no debemos perder de vista que se trata de un material que requiere de una serie de cuidados para mantenerse en buen estado, y que en algunos casos puede ser muy resbaladizo y suponer un riesgo importante de resbalones y caídas. ¿Qué debemos tener en cuenta ante un suelo de mármol resbaladizo?

 

Soluciones para un suelo de mármol resbaladizo


El mármol pulido y con acabados lisos y brillantes puede resultar resbaladizo, y esto supone un serio problema. ¿Qué hacer en estos casos? Es importante saber que se puede aplicar un tratamiento antideslizante como alternativa a cambiar el pavimento y la realización de obras en el mismo.

 


En STONEGRIP® tenemos soluciones antideslizantes de alta calidad y muy eficaces que son aptas para suelos y peldaños de mármol. 

 

Tratamiento Antideslizante STONEGRIP® para suelos de mármol


Nuestro Tratamiento Antideslizante Stonegrip® está indicado para todo tipo de pavimentos minerales como es el caso de los suelos de mármol. La principal característica de este innovador tratamiento para suelos resbaladizos, es que no influye negativamente en el aspecto o la textura del pavimento. Para entender bien cómo funciona en suelos de mármol, debemos tener claros algunos aspectos:

 

  • No es un revestimiento, es un tratamiento químico antideslizante que transforma el pavimento. Utilizamos composiciones específicas para cada tipo de suelo, que reaccionan en función de los minerales que lo componen.
  • No provoca agresiones mecánicas en el pavimento ni deja residuos después de su aplicación.
  • Es muy duradero, de hecho ofrecemos una garantía de 7 años.
  • Su aplicación es rápida. El suelo puede transitarse inmediatamente después de aplicar el tratamiento de forma completamente segura.
  • No requiere de obras de ningún tipo ni de la sustitución del pavimento actual. No será necesario cambiar el suelo de mármol por otro, sino que se aplica sobre el mismo.
  • Convierte un suelo de mármol pulido o resbaladizo en un suelo antideslizante y seguro.

 


También es posible aplicar este pavimento en peldaños de mármol, y pavimentos de otros materiales minerales de piedra natural y artificial como granito terrazo, hormigón pulido, cerámica, gres, etc. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR