Las mejores soluciones para evitar resbalones en peldaños de escaleras

Es muy común encontrarnos con escaleras en muchas casas y edificios de todo tipo, no solo en interiores, sino también en todo tipo de lugares en el exterior. Uno de los peligros más importantes que presentan los peldaños, es el riesgo que hay de sufrir resbalones y caídas, sobre todo cuando se trata de superficies lisas y deslizantes. Independientemente del material del que estén hechas, es muy fácil resbalar en ellas con un poco de agua, por ejemplo.

 

Debemos tener en cuenta, que caerse por las escaleras puede ocasionar lesiones graves. Por eso, es necesario apostar por algunas soluciones seguras y antideslizantes como medidas para prevenir este tipo de accidentes. Algunas de las más efectivas, las encontramos en nuestras Cintas y Piezas Antideslizantes PlusGrip. ¿Cómo son y de qué forma evitan resbalones en peldaños de escaleras?

 

¿Qué son las Cintas Antideslizantes y Piezas Antideslizantes PlusGrip?


Aplicando las soluciones de PlusGrip, es posible eliminar el riesgo de resbalones y caídas en escaleras. Sus bordes desgastados son un peligro en este sentido, y aplicando algunas cintas y piezas antideslizantes es posible evitar resbalones incluso en las condiciones más adversas. Se trata de una opción que ofrece un agarre óptimo para un tránsito seguro. También pueden aplicarse en rampas, pasillos de tránsito y otras superficies.

¿Qué conseguimos con Plus Grip? Minimizamos los factores de riesgo de resbalones y accidentes, como pueden ser aceites, polvos, grasas, humedad, etc., al colocar las cintas antideslizantes. Además, evitamos los accidentes que puede provocar el hecho de resbalar en todo tipo de superficies de peldaños, desde en empresas y vías públicas, hasta instalaciones de ocio, sin que pierdan tiempo productivo. En concreto, aplicamos este tipo de soluciones antideslizantes en lugares como escaleras industriales con películas lubricantes, escaleras metálicas resbaladizas, así como en peldaños resbaladizos debido a polvos, líquidos u otras sustancias que puedan actuar como lubricantes.

Entre sus principales ventajas, destacamos:

  • Su alto poder antideslizante, que al final es su gran beneficio.
  • Su gran resistencia ante posibles cambios bruscos de temperatura, abrasión, corrosión, golpes o productos químicos.
  • Su alta dureza, ligereza y durabilidad.
  • Una instalación rápida y sencilla, sin complicaciones.
  • Su fácil limpieza y mínimo mantenimiento.
  • Incrementamos así las condiciones de seguridad de los peldaños de las escaleras en muy poco tiempo.

Ofrecemos distintos tipos de opciones de cintas y piezas antideslizantes a medida, sobre todo indicadas para escaleras industriales, así como de mano o portátiles, entre otras superficies resbaladizas. Tenemos desde diferentes peldaños y rellenos antideslizantes, hasta tiras y travesaños antideslizantes para colocar en los bordes de los peldaños de las escaleras. En función de las características de cada caso, será más adecuado elegir una u otra opción.

En Stonegrip® tenemos muy presente siempre que, cuando se trata de la seguridad, es necesario apostar por los mejores materiales. Por eso, ofrecemos cintas antideslizantes y múltiples piezas de la más alta calidad, que se complementan como una solución realmente efectiva para el área que se quiere liberar de riesgos de resbalones y caídas, ya sea escaleras o rampas, entre otras posibilidades.

También queremos recordar, que no solo resolvemos el problema deslizante de los peldaños, sino que también tenemos un Tratamiento Antideslizante para suelos que se puede aplicar en diferentes tipos de pavimentos, siguiendo el objetivo de hacer que sean más seguros, y sin cambiar en nada su textura y apariencia.

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR