Los mejores tratamientos para el mantenimiento de pavimentos minerales

 

¿Tienes un pavimento de piedra, gres o cerámica? Se trata de materiales de muy buena calidad que son habituales para todo tipo de suelos por todos los beneficios que aporta. Sin embargo, mantenerlos en buen estado requiere de una serie de cuidados muy concretos para evitar dañar el material y poder así alargar su vida útil. Por eso, existen tratamientos específicos como los que ofrecemos en STONEGRIP®. 

 


¿Conoces la gama de productos Stone Care Europe? Explicamos todo lo que debes saber para el mantenimiento de tus pavimentos minerales, a continuación.

 

Stone Care Europe, productos para el mantenimiento de pavimentos minerales

 


Destacamos nuestros productos Stone Care Europe como los más acertados para tratar este tipo de suelos tan particulares. Se trata de un conjunto de productos que pueden ser utilizados para uso doméstico o profesional, y cuyo objetivo es proteger, conservar, mantener y limpiar cualquier tipo de piedra, gres y cerámica. 

 


Estos productos destacan por dejar a la piedra “respirar”, respetando sus condiciones naturales de porosidad y humedad, lo que hace que se eviten cambios mineralógicos y químicos en su composición. La decoloración, por ejemplo, es uno de los cambios más frecuentes que logramos evitar con la aplicación de productos como los que ofrecemos en Stone Care Europe.


Los productos están enfocados hacia tres ámbitos:

  • Productos para uso doméstico y, ocasionalmente, uso profesional: aquí puedes encontrar diferentes tipos de productos que se utilizan para limpiar suciedades concretas en el pavimento, tratar la piedra antes y después de su instalación y mantener su aspecto. Son apropiados para pavimentos de piedra natural (apomazada, pulida, texturada), terracota, piedra artificial, cerámica, gres porcelánico, etc. En este área ofrecemos productos anti-manchas, productos de limpieza y detergentes, y productos y kits de mantenimiento.
  • Tratamientos especializados y detergentes, para uso profesional: en este caso hablamos de productos antigraffiti, de consolidación, hidrófugos o con efecto envejecido.
  • Productos de uso profesional de tratamiento anti manchas / anti humedad PROTECT-100: son productos de uso exclusivo para profesionales. Son aptos para materiales y acabados de diferentes tipos de superficies (pulido, apomazado, abujardado, flameado, etc., y están disponibles en base acuosa y en base de disolvente.

 


Por último, no podemos olvidarnos de nuestro tratamiento estrella: tratamiento Antideslizante para suelos Stonegrip®, que convierte un suelo resbaladizo en antideslizante y seguro. Puede aplicarse en pavimentos minerales de piedra natural y artificial, terrazo, gres, cerámica, e incluso en hormigón pulido.

 


Con toda esta información, lo que debes tener claro es que existen tratamientos específicos para el mantenimiento de pavimentos minerales. ¿No tienes claro cuál necesitas? Ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a encontrar justo lo que tus pavimentos necesitan en función del tipo del material, el lugar en el que están colocados y las necesidades concretas de cada caso. ¿Necesita una limpieza? ¿Eliminar una mancha concreta? ¿Evitar resbalones? Tenemos una gran variedad de productos para adaptarnos a las circunstancias de cada suelo.

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR