Solución antideslizante sin obras para el pavimento de tu empresa

 

Tener un suelo resbaladizo en una compañía supone un gran problema por el riesgo de caídas y resbalones para los empleados o clientes, cuyas consecuencias pueden llegar a ser realmente graves. En ese caso, es necesario empezar a pensar en una solución antideslizante para el pavimento. Erróneamente, es muy común creer que para convertir un suelo en antideslizante, hay que cambiarlo por otro, lo que implicaría una reforma importante en las instalaciones. Ello conlleva tiempo, mucho trabajo y una serie de gastos económicos que a veces son muy elevados. Sin embargo, es importante saber que existen opciones como el tratamiento antideslizante para suelos Stonegrip®.

 

Un tratamiento antideslizante sin obras


Ahora es posible tener un suelo antideslizante de forma rápida y sencilla, sin tener que cambiar el pavimento y sin hacer obras complejas gracias a nuestro tratamiento antideslizante. Podemos transformar un suelo resbaladizo en antideslizante y seguro, evitando así los riesgos de sufrir caídas y resbalones en el trabajo.

 


Nuestro tratamiento está ideado para suelos de materiales como la piedra natural o artificial, gres, terrazo, hormigón pulido, cerámica, etc. No es una solución adecuada para pavimentos de PVC, sintéticos o de madera. Con su aplicación, conservamos la apariencia del suelo por completo, así como la textura del pavimento, por lo que el cambio no será visible, pero sí eficaz.

 

¿Por qué apostar por este tratamiento para tu empresa es todo un acierto?:

  • Se aplica sobre el pavimento existente, sin necesidad de cambiarlo o de hacer obras.
  • Puede aplicarse rápidamente en horario nocturno, o durante el fin de semana, sin tener que paralizar la producción de la compañía.
  • Se puede utilizar justo después de la aplicación, lo que hace que todo sea más rápido, eliminando las pérdidas que suponen unas obras y las molestias a clientes y empleados.
  • El efecto antideslizante es muy duradero (hasta 7 años de garantía).
  • Permite ahorrar también en los costes provocados por la siniestralidad en el ámbito laboral, así como en el pago de indemnizaciones y trámites legales generados por las mismas.

 

¿Cómo es el tratamiento antideslizante para suelos Stonegrip®?


A diferencia de otras soluciones antideslizantes, en este caso nos encontramos ante un tratamiento químico que transforma el pavimento, provocando millones de pequeñas concavidades y microcanales en su superficie que actúan a modo de minúsculas ventosas. Las composiciones químicas que constituyen el tratamiento de Stonegrip® están desarrolladas específicamente para cada tipo de suelo, reaccionando con los minerales que lo componen. 


Con todo esto en mente, debemos dejar claro que el tratamiento antideslizante no provoca agresión mecánica, ni deja residuos de ningún tipo después de su aplicación, respetando todas las cualidades de la superficie, tanto físicas como estéticas. Lo único que cambia, es que aumentan las propiedades antideslizantes de la misma.


Estamos así ante una solución limpia y duradera, que permite que el pavimento sea transitado inmediatamente después de su aplicación, y de forma completamente segura.


Nuestro tratamiento es de alta calidad y con todas las garantías. Realizamos presupuestos personalizados acordes a las necesidades de cada caso, e incluso hacemos pruebas gratuitas sin compromiso, para que nuestros clientes puedan comprobar la eficiencia de todos nuestros productos y el excelente resultado.

 

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR