Tengo un suelo de terrazo muy resbaladizo, ¿qué hago?

 

¿Tienes un suelo de terrazo resbaladizo? Hoy en día existe una gran variedad de suelos en los que puedes encontrarte con este problema. Esto puede suponer riesgo de caídas, sobre todo en zonas expuestas a humedad o agua. Normalmente, cambiar un suelo de terrazo resbaladizo por otro antideslizante puede ser una obra muy costosa, a nivel económico, y porque implica la realización de reformas y trabajos complejos. Sin embargo, existe la posibilidad de convertir tu pavimento de terrazo resbaladizo en un suelo antideslizante de forma más sencilla. A continuación, te mostramos todas las opciones para resolver la situación.

 

¿Qué hacer si tienes un suelo de terrazo resbaladizo?

 


Como decíamos, una de las primeras opciones en las que uno piensa cuando se encuentra con que su suelo de terrazo resbala, es la de cambiar el pavimento. Para ello, es necesario hacer obra y cambiar el tipo de suelo o las baldosas, eligiendo uno más adecuado a tus necesidades. ¿El problema? Que una obra de estas características implica un gasto económico alto, así como más tiempo y complicaciones con la reforma. De hecho, si se trata del suelo de un negocio, podría paralizarse la actividad durante el tiempo en el que tarde en hacerse este cambio tan importante. ¿Qué otras posibilidades tienes a tu alcance?:

 

    • Colocar cintas antideslizantes: se trata de una solución en la que pondrías cintas antideslizantes en las zonas como escaleras o rampas de entrada. Es muy común encontrar este tipo de bandas antideslizantes que pueden evitar resbalones en peldaños de terrazo, por ejemplo. Las cintas y piezas antideslizantes Plusgrip pueden ser lo que estás buscando.
    • Aplicación de un tratamiento antideslizante: es un método que quizás te resulte más desconocido, pero cada vez se utiliza más por todos los beneficios que aporta. Con el tratamiento antideslizante de Stonegrip, puedes convertir tu suelo resbaladizo en antideslizante y seguro de forma sencilla, económica y sin necesidad de hacer obras. No solo eso, sino que el suelo podría utilizarse inmediatamente después de aplicar el tratamiento antideslizante. ¡Y es apto para suelos de terrazo! De hecho, es la solución idónea para pavimentos minerales de piedra natural y artificial, terrazo, gres, cerámica, hormigón pulido, etc.


¿Te ha convencido el tratamiento antideslizante de Stonegrip? Ahora puedes obtener una muestra gratuita para probarlo sin compromiso en tu pavimento de terrazo y poder disfrutar de todas sus ventajas:

 

        • Durabilidad de un mínimo de 7 años garantizada.
        • Transitable inmediatamente.
        • Tratamiento limpio, no deja residuos tras la aplicación ni hay agresión mecánica en ella.
        • Respeta las cualidades físicas y estéticas del suelo.
        • Mejora notablemente las cualidades antideslizantes.
        • Rapidez de aplicación.
        • Sin obras.
        • Ahorro.

 


Prueba nuestro tratamiento antideslizante de alta calidad en tu suelo de terrazo resbaladizo y comprueba su eficacia.

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR