Stonegrip

Stonegrip realiza sus primeros trabajos en España en 1992, a través de la casa matriz alemana Stonegrip Generalvertriebs GmbH. Es la primera empresa que introduce en nuestro país los tratamientos químicos antideslizantes para pavimentos con su acreditado Tratamiento Antideslizante Stonegrip®.


Más 25 años de experiencia respaldan a Stonegrip como el mayor especialista en el asesoramiento y aplicación de tratamientos antideslizantes. Realiza intercambios de experiencias constantes a escala internacional, dedicados a la innovación e investigación de nuevos productos, y a la prestación del mejor servicio.

 

Contamos con las mejores referencias comerciales del mercado: clientes contentos y satisfechos con su decisión de confiar en nosotros.

 

Todos los productos empleados en el Tratamiento Antideslizante Stonegrip® son desarrollados y fabricados por Stonegrip en Alemania y España, y cumplen con varias normativas  nacionales e internacionales en cuanto a resbaladicidad* de los pavimentos:

 

  • Código Técnico de Edificación (CTE), DB SUA 1 de Seguridad de Utilización y Accesibilidad (seguridad frente al riesgo de caídas) *
  • Normativas alemanas en cuanto a pavimentos antideslizantes

 

Organismos como LOEMCO (Laboratorio Oficial para Ensayo de Materiales de Construcción) y BIA (Instituto de las Mutuas Profesionales de Accidentes para la Seguridad del Trabajo) han realizado pruebas con distintos tipos de pavimentos tratados con el Tratamiento Antideslizante Stonegrip®. Las piezas a medida para pavimentos industriales se han ensayado conforme a la normativa específica para este tipo de superficies y sus necesidades.

 

Comprometidos con la calidad del Tratamiento Antideslizante Stonegrip® y la satisfacción de sus clientes, Suelos Seguros Stonegrip S.L. posee la certificación de implantación del sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001, lo que implica entre otros muchos valores, que nuestros clientes nos evalúan positivamente año tras año mediante encuestas de satisfacción, sin duda el mejor aval de cualquier empresa:

 

  • Gran seguridad frente al deslizamiento de todos los pavimentos minerales (especialmente en presencia de humedad)
  • Tratamiento duradero (siete años de garantía)
  • ratamiento sencillo y rápido
  • Posibilidad de utilización inmediata de la superficie tratada
  • Limpieza totalmente normal
  • Sin alteración de las propiedades físicas de los pavimentos
  • Muestras gratuitas y sin compromiso
  • Ensayos en el propio pavimento del cliente sin coste adicional
  • Medición del coeficiente de resistencia al deslizamiento antes y después del tratamiento
  • Presupuestos a medida y sin compromiso, para toda España y Portugal
  • También posee la certificación para la Gestión Medio Ambiental según la norma ISO 14001, indicativa de un sistema no contaminante y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

Consulte nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente y nuestros certificados ISO 9001 e ISO 14001.

 

certificación para la Gestión Medio Ambiental según la norma ISO 14001

 

Los profesionales de Stonegrip son expertos en el tratamiento de suelos y cuentan con una sólida formación especializada y en constante evolución (prevención en el trabajo, manipulación de productos y contaminantes químicos, equipos de protección individual, manipulación manual de cargas…)

 

Conozca nuestras soluciones antideslizantes:

 

Soluciones

 

(*) Nota.- El CTE hace referencia a la resbaladicidad de los suelos: “con el fin de limitar el riesgo de resbalamiento, los suelos de edificios o zonas de uso Residencial Público, Sanitario, Docente, Comercial, Administrativo y Pública Concurrencia […] tendrán una clase adecuada según su localización y características”. Los suelos se clasifican en función de su valor de resistencia al deslizamiento y la clase de pavimento se mantendrá durante toda la vida útil del mismo.

 

La normativa alemana contempla:

  1. Norma DIN 51130: Determinación de propiedades antideslizantes, áreas de trabajo con elevado riesgo de deslizamiento.
  2. Norma BRG 181: Espacios e instalaciones de trabajo con elevado riesgo de caídas por deslizamiento.
  3. Normas DIN 51097: Determinación de propiedades antideslizantes, áreas húmedas y tránsito descalzo.
  4. Normas GUV-I 8527: Pavimentos húmedos con tránsito descalzo.

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR