Stone Care Europe

 

La gama Stone Care Europe es un conjunto de productos de uso doméstico y profesional, encaminados a la protección, conservación, mantenimiento y limpieza de cualquier tipo de piedra, gres y cerámica.

 

Estos productos permiten a la piedra “respirar“, es decir, respetan sus condiciones naturales de porosidad y transmisión de humedad. Por ello evitan cambios químicos y mineralógicos en su composición (como la decoloración, uno de los más frecuentes).

 

 

Línea principal, para uso doméstico y, ocasionalmente, uso profesional

Productos para limpiar suciedades específicas, tratar la piedra antes y después de su colocación y mantener su aspecto. Apropiada para piedra natural (apomazada, pulida, texturada), terracota, piedra artificial, cerámica, gres porcelánico…

 

 

 

Línea de tratamientos especializados y detergentes, para uso profesional

Productos antigraffiti, de consolidación, hidrófugos, efecto envejecido.

Productos para limpiar suciedades específicas. Apropiados para piedra natural (apomazada, pulida, texturada), terracota, piedra artificial, cerámica, gres porcelánico…

 

 

 

Línea profesional de tratamiento anti manchas / anti humedad PROTECT-100

Productos exclusivamente para aplicaciones profesionales. Apto para materiales y acabados de superficies diversas (pulido, apomazado, abujaradado, flameado…). Disponible en dos versiones: base acuosa y a base de disolvente.

 

Infórmese / Pida presupuesto

Nombre:

Email:

Teléfono:

Empresa:

Mensaje:

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Suelos Seguros Stonegrip S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de compras y suscripción en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR