Pon tu piscina y contorno a prueba de resbalones y caídas

Comparte el artículo

Cuando se tienen niños en casa, hay que extremar las precauciones tanto en el entorno de la piscina como en los pavimentos colindantes a los que se llega con los pies mojados. No solo colocando vallas que impidan a los pequeños acceder a la zona, sino también apostando por tratamientos antideslizantes como el que ofrecemos en STONEGRIP®. Algo también muy a valorar en caso de personas mayores o con problemas de movilidad. Aunque es siempre necesario, en estos casos evitar resbalones y caídas cobra aún más importancia.

 

Este Tratamiento Antideslizante sólo es aplicado por especialistas con mucha experiencia en la empresa. El Tratamiento Antideslizante STONEGRIP® es una solución simple y económica para pisos resbaladizos por naturaleza. Se puede usar en superficies interiores y exteriores. Además de alrededor de la piscina, también en cocinas, bañeras de porcelana y cerámica, duchas, garajes o spas. Este producto es apto para aplicar sobre un amplio abanico de materiales: cerámica, gres porcelánico, hormigón, terrazo o piedra natural (todo tipo de pavimentos minerales). En cambio, no se puede aplicar en pavimentos sintéticos (resina, plástico, linóleo, PVC, etc).

 

Al aplicarlo, El Tratamiento Antideslizante STONEGRIP®   no deja residuos, lo que hace es transformar químicamente la superficie sin dejar ninguna capa encima. Conlleva una garantía de 7 años. Aumenta considerablemente la resistencia al deslizamiento y mejora la seguridad en todo tipo de pavimentos minerales.

 

Al concluir la aplicación del Tratamiento Antideslizante STONEGRIP®, el pavimento tratado puede ser utilizado inmediatamente.

 

Cómo funciona el Tratamiento Antideslizante STONEGRIP® sobre el suelo de la piscina

 

Este producto trabaja con los minerales en la superficie del pavimento, transformando microscópicamente la superficie y creando microcanales y microconvavidades que aumentan la resistencia al deslizamiento. Estas crean más agarre, ayudando a prevenir resbalones y caídas, especialmente en superficies mojadas como la del entorno de la piscina. Como ves, no hay que hacer obra para hacer del entorno de la piscina un lugar seguro.

Más Artículos