¿Tienes un suelo resbaladizo? Los pavimentos que no protegen frente a resbalones o caídas suponen un gran peligro. Las consecuencias de caerse por estos motivos pueden ser realmente graves, traumatismos, fracturas, e incluso la muerte en algunos casos. Se trata de accidentes muy comunes, y no es extraño encontrarnos con resbalones y caídas en verano, en zonas de piscinas, por contar con suelos resbaladizos, por ejemplo. ¿Cuál es la solución cuando lo que necesitas es un pavimento antideslizante?
Quizás lo primero que te venga a la cabeza sea cambiar el suelo por uno que realmente sea antideslizante, capaz de evitar posibles accidentes. Es una buena solución, pero conlleva una serie de inconvenientes. Una obra de esta magnitud implica un gran desembolso económico, puede durar más tiempo del que pensabas, y al final la realización de obras en casa puede llegar a ser algo realmente molesto. ¿Sabías que hay otras soluciones más sencillas?
Tienes la posibilidad de aplicar el tratamiento antideslizante para suelos de STONEGRIP®. No necesitas cambiar el suelo, sino que transformas tu suelo resbaladizo en un pavimento antideslizante de gran calidad.
Tratamiento antideslizante de STONEGRIP®
Convierte tus suelos en antideslizantes y seguros gracias a un tratamiento que se puede aplicar en numerosos materiales, manteniendo su apariencia y textura. Es decir, estéticamente, tu suelo no tiene por qué cambiar. Lo que cambia, es que será más seguro y evitará que se produzcan caídas innecesarias por algún resbalón.
¿Qué hay que tener en cuenta sobre el tratamiento antideslizante de STONEGRIP®? Que no se trata de un revestimiento, no produce agresión mecánica ni deja ningún tipo de residuo después de su aplicación, y respeta las cualidades físicas y estéticas del suelo, de modo que únicamente se añaden las propiedades antideslizantes. Además, es limpio y duradero, su aplicación es rápida, sin obras, y el pavimento es transitable de forma inmediata.
Con este cambio puedes ahorrar los costes que supone la obra de cambiar un pavimento por otro, además de los que provoca una siniestralidad en el ámbito laboral, por ejemplo, o en el pago de indemnizaciones que se generan por este tipo de accidentes. Si tienes una empresa, la aplicación de un tratamiento antideslizante como el nuestro es la solución que estás buscando.
Otras soluciones antideslizantes
Además del tratamiento antideslizante de STONEGRIP®, también contamos con cintas antideslizante y piezas antideslizantes Plusgrip. Al igual que ocurre con el tratamiento, este tipo de soluciones ayudan a eliminar el riesgo de caídas y resbalones en bordes desgastados de peldaños de escaleras, pasillos de tránsito o rampas, por ejemplo, incluso en las condiciones más adversas.
Es una solución indicada para evitar accidentes por resbalones en empresas, vías públicas, vehículos, e incluso en instalaciones de ocio y tiempo libre, sin necesidad de perder tiempo de producción, puesto que su instalación es rápida y sencilla.
¿Has pensado ya en cuál es la mejor solución para tus pavimentos resbaladizos? Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos.